The SilverStar Studios - Nuestros Servicios

Producción musical en Vitoria

La producción musical abarca todo el trabajo necesario para completar el proceso de grabación de principio a fin. Desde seleccionar y modificar arreglos en las canciones, hasta los ajustes finales de la toma vocal, pasando por la construcción de tonos de guitarra y capas de efectos. Una producción completa abarca desde las decisiones artísticas hasta los medios requeridos para lograr el impacto deseado. En SILVERSTAR STUDIOS es posible.

Grabación musical en Vitoria

El pilar de una gran producción de sonido, es el proceso de grabación musical. SILVERSTAR STUDIOS proporciona el mejor equipo e instalaciones para realizar una grabación que permita llevar la mezcla a otro nivel: la materia prima es fundamental.

MEZCLA

En SILVERSTAR STUDIOS podemos dar vida a una grabación plana y sin alma, o llevar a otro nivel una grabación correctamente realizada; aquí el ingeniero de mezcla es la clave.

MASTERING

Ninguna grabación se completa sin el cuidado y precisión de un ingeniero de mastering experimentado. Como proceso final de la grabación, en SILVERSTAR STUDIOS el mastering aportará claridad, volumen, amplitud y control a tu proyecto.

EDICIÓN

Algunas grabaciones necesitan de una edición previa al proceso de mezcla. Trae tus pistas a SILVERSTAR STUDIOS para editarlas, o bien para mejorarlas y darles vida gracias al equipo analógico de primer nivel del que disponemos.

PUBLICIDAD & VOICE OVER

Grabar anuncios para radio o televisión en nuestras instalaciones junto con nuestro propio casting de locutores, marca la diferencia para conseguir un trabajo profesional de alto nivel. También realizamos mezclas de audio en spots y todo tipo de videos y soportes publicitarios, llegando a abarcar también producciones más complejas.